¿Qué es el Paintball?

Es un juego de eliminación por medio de manchas, donde 2 equipos compiten por objetivos y gana el que lo complete primero o el equipo que tenga mas participantes en pie En el Paintball no hay muertos hay eliminados, no es guerra es una batalla, no hay armas son marcadoras no hay balas hay bolitas o cápsulas de pintura.

¿Qué edad debo tener para poder jugar?

La edad mínima según la legislación vigente son los 14 años. Entre 14 y 18 se necesita autorización paterna.
Click aquí para descargar la autorización

¿Cuánto dura la actividad?

El promedio de juego es de 3 horas, esto por el esfuerzo físico y de estrés que genera la actividad.

¿En qué consiste jugar PaintBall?

En dos equipos eliminarse mutuamente mientras se alcanza el objetivo designado.

¿Cómo se juega al PaintBall?

En un área designada se pone un objetivo por alcanzar y mientras tanto se disparan bolitas de pintura para eliminar a los adversarios.

¿Cuántas personas mínimo para reservar?

Mínimo de 6 personas.

¿Qué ropa debo llevar al campo de PaintBall?

Vaqueros o pantalón de chandal, camisetas, botas o zapatos cómodos. Puedes traer un cambio de ropa ya que tenemos duchas disponibles

¿La pintura de las bolas mancharía mi ropa?

No, la pintura utilizada para la elaboración de las bolas de PaintBall es 100% lavable y biodegradable. A demás en el alquiler de tu equipo te incluimos un mono para que tu ropa no se manche

¿Se puede jugar al Paintball si llueve o hace frío?

Por parte de Farm Paintball no existe ningún problema en jugar bajo la lluvia, siempre que no se mojen las bolas de pintura el juego prosigue (esto a gusto del cliente).

¿Qué pasa si llueve?

Por parte de Paintball arena no existe ningún problema en jugar bajo la lluvia, Siempre que no se mojen las bolitas de pintura el juego prosigue (esto a gusto del cliente).

¿Es peligroso?

En absoluto, tan sólo deberemos respetar unas mínimas normas de seguridad como es el uso durante todo el juego de la máscara muy cómoda de llevar que nos protege el rostro; el juego además cuenta en todo momento con la asistencia de monitores especializados, que antes de comenzar explican meticulosamente a los participantes el funcionamiento del equipo las medidas de seguridad. En cuanto al impacto de las bolas de pintura (paintballs), sentiremos como si nos lanzaran un pequeño huevo pero esta vez relleno de una “pintura” que desaparece tan solo con agua.

¿Qué necesito para Jugar al paintball?

Tan sólo recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, te suministramos todo el equipo.

¿Quién puede jugar al paintball?

Todo tipo de gente, sin ninguna restricción. Para despedidas de solteros, empresas, familias, amigos, campamentos, clubes,…
El paintball también es usado como terapia, o simplemente para pasar una jornada entre amigos, con personas que tengan algún tipo de discapacidad y los resultados son muy gratificantes.
Por supuesto que no recomendamos jugar a mujeres embarazadas o personas con algún tipo de enfermedad que le impida realizar deportes que conlleven un cierto esfuerzo físico.

¿Hay que reservar para ir a jugar? y ¿Cómo se reserva?

Siempre. Estamos abiertos todo el año, pero siempre bajo reserva. La reserva la podrás hacer rellenando el formulario de contacto, en el apartado de Reservas o llamando al 691 864 973 

Veremos la disponibilidad del día que queréis venir y qué turnos hay libres. Aunque la reserva ya queda aprobada en ese momento, tendrás que hacer un ingreso como señal en un número de cuenta que os facilitaremos, donde pondrás tu nombre en concepto y fecha de reserva.

La antelación para reservar depende de vosotros. Si tienes clara la fecha en la que quieres venir reserva ya, no lo demores porque quizás más tarde no esté libre.

Nunca he jugado, ¿se necesita experiencia?

No. Nuestra equipación está diseñada para que su uso sea muy sencillo. Los campos de juegos (escenarios) están perfectamente dispuestos para que un monitor pueda supervisar las partidas y ayude a los jugadores si tienen algún problema con el material, o simplemente quieran recargar bolas. Previamente a los juegos se os dan unas explicaciones muy claras y sencillas que resumen las normas de obligado cumplimiento del paintball.

¿Puedo usar gafas graduadas para jugar?

Sin problema. Las gafas, si no tienen una montura más grande de lo habitual, entran perfectamente en la máscara y no supone ninguna incomodidad. Así que si la necesitas llévalas.

Invitaciones cumpleaños

Descarga la invitación de cumpleaños para imprimir.

DESCARGAR AQUÍ

Comparte