Estas marcadoras pesan mucho menos que las de los mayores, y lanzan bolas de pintura biodegradable y no tóxica de un tamaño algo menor. Aunque no utilizan aire comprimido, os sorprenderá el alcance y la precisión que tienen, ¡haciendo que los niños se sientan en plena batalla, pasen un día inigualable, y mejoren las relaciones interpersonales con sus amigos aprendiendo a trabajar en equipo! Los pequeños también quieren pasarlo bien como los adultos. Es el momento de que se diviertan también.
¡Trae a tu hijo a probar el Paintball infantil para los más pequeños y verás cómo disfruta de la emoción de la partida! Los pequeños también quieren participar y formar parte de este divertido juego. Por ello, nosotros los tenemos muy en cuenta y este negocio también está creado para ellos. Sentirse parte de un todo es algo fundamental en la sociedad de hoy en día.
Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestros pequeños héroes pasándoselo en grande jugando al paintball. Si quieres que tus hijos vengan también a divertirse, haz ahora tu reserva con nosotros. Será una experiencia que luego, recordarán de adultos y les ayudará a relacionarse con los demás de una forma sana. El valor de saber esperar el momento, de ser paciente y a la vez pro-activo.