Paintball, el deporte moderno que libera Stress

El paintball es un deporte de aventura con el que puedes mejorar tus condiciones físicas y mentales a la vez que pasas un rato divertido con tus amigos.

El paintball es un juego de estrategia en el que compiten dos equipos y los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido para marcar a los jugadores del equipo contrario pequeñas bolas de pintura con el objetivo de eliminar a todos los jugadores del equipo o conseguir un objetivo.

Es un deporte que nos permite la descarga de adrenalina y combatir el estrés.

En esta época moderna donde todo es trabajo, reuniones interminables con clientes, horas en el coche yendo de un sitio a otro, combatir el stress es todo un desafío que se presenta mas a menudo de lo que se cree en las consultas de los médicos de cabecera.

Para combatir el stress necesitamos una combinación de varios factores, realizar un ejercicio al aire libre es uno de los factores más importantes y concentrarse en una actividad que nos motive y disperse es otro de los factores y que ademas de todo esto, desarrollemos esta actividad junto a amigos o familiares quizá sea la válvula de escape perfecta para sentirnos bien al final de la jornada.

El paintball es un deporte que se realiza en grupo, bien al aire libre o en lugares cerrados. Así que no tienes excusa para pasar un día en plena naturaleza con tus amigos. Al paintball puede jugar cualquier persona que tenga ganas de pasar una jornada inolvidable.

El paintball es un deporte que nació en los años 80 en Estados Unidos. Hoy en día, este deporte se practica en casi todo el mundo y en muchos países existen ligas e incluso competiciones internacionales.

En España existe una gran cantidad de instalaciones de paintball repartidas por numerosas ciudades de la comunidad valenciana como Alicante, Elche y San Vicente del Raspeig entre otras.

Instalaciones de Farm Paintball en San Vicente del Raspeig - Paintball en Alicante

En San Vicente del Raspeig existen una instalación de paintball a tan solo 1 minuto del centro. Cuenta con 4 escenarios diferentes tematizados, para que puedas disfrutar al máximo. Las partidas se juegan en varios escenarios y todos ellos tienen las medidas de seguridad necesarias para que tú solo te preocupes de pasarlo en grande.

Existen instalaciones en Farm Paintball que se convierten en auténticos sitios para el ocio ya que en la misma finca se puede disfrutar de barbacoas y paellas donde podrás tomar refrescos y aperitivos. Además de disfrutar una partida de paintball en plena ciudad, puedes realizar con nosotros otras muchas actividades de grupo para que la jornada resulte lo más completa posible.

En las instalaciones de paintball puedes organizar actividades para amigos, grupos de compañeros de trabajo, actividades de motivación para empresas, centros de enseñanza, organización de originales y divertidas despedidas de soltero, actividades para ayuntamientos, excursiones para colegios y otras muchas posibilidades.

El paintball es un deporte muy completo ya se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor. ¡No dudes en probarlo!

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *