Paintball en jornadas de Team Building para empresas

El paintball para empresas es una oportunidad única para descargar adrenalina, nervios y tensiones acumuladas durante las intensas horas de trabajo.

El Team Building está orientado a las empresas que valoran el crecimiento personal y profesional de sus empleados y que consideran el aprendizaje como una experiencia potenciadora de resultados positivos para la organización en general.

La idea es poder cambiar las mesas, ordenadores y toda la zona de trabajo por el aire libre, por los árboles y la tierra. Salir de la oficina y del día a día con los clientes es muy bueno para la salud, y si encima lo haces descargando la tensión en un ambiente natural, en medio del campo, con una partida de Paintball, mejor. Y es que jugar al paintball con los compañeros de trabajo es mucho más divertido.

Un evento de Team Building comprende una serie de actividades que permiten a los miembros de un grupo encontrarse fuera del ámbito laboral, para así poder definirse como equipo. De esta manera se puede determinar su misión, entender su objetivo común y conocer más acerca de cada uno de los integrantes.

El paintball puede ser muy útil en empresas, equipos y grupos de trabajo, para mejorar los siguientes aspectos de la vida laboral:

 

  • Manejo de estrés
  • El trabajo en equipo
  • Gestión de crisis y el proceso de toma de decisiones
  • Liderazgo
  • Resolución de problemas
  • Eliminar tensiones
  • Romper prejuicios

 

No se trata de estar de acuerdo en todos los aspectos de un proyecto, sino de que los trabajadores sepan mantener una discusión sobre aspectos de la tarea encomendada y sepan defender su postura por encima de la de los demás compañeros y llegar a un punto de encuentro o de avance.

 

Por eso las empresas no deben descuidar estas capacidades. Es más deben fomentar el trabajo en equipo a través de cursos de capacitación y que implican actividades, pequeñas pruebas o desafíos que facilitan la cooperación entre todos los miembros del grupo para resolverlos.

El Team Building es una de la técnicas que ofrece unos grandes resultados a las empresas. El paintball para empresas siempre da resultado positivo. Los responsables de las empresas cuantifican las mejoras en la calidad del ambiente de trabajo como una gran ganancia. El trabajo en grupo no significa tan solo formar parte de un equipo en el ámbito laboral, sino aprender a trabajar con más gente para alcanzar un objetivo común a todos.

 

En Farm Paintball ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones de Paintball en Alicante para celebrar vuestras reuniones de empresa de una forma diferente e inolvidable. Crea equipos y disfruta de tu compañeros de oficina en un entorno diferente, al aire libre y jugando al paintball y ¡pegarles un bolazo a algún compañero o incluso al jefe!

Realizamos jornadas de Paintball para empresas con misiones adaptadas especialmente a cada grupo. En estas se potenciarían las cualidades individuales y de grupo como el trabajo en equipo, capacidad de tomar decisiones bajo presión, iniciativa personal, capacidad de liderazgo, estrategias compartidas, etc.

Todo esto en varios escenarios temáticos y adaptados especialmente para unas misiones específicas y que permiten una experiencia única.

El paintball para empresas es una competición sana y divertida, en la que la forma física o la destreza no son demasiado relevantes, lo que supone que todos, sea cual sea tu posición en la empresa, partís del mismo punto al empezar la partida de paintball con tu empresa. Esta actividad es la mejor opción para las empresas.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *