Despedidas de soltero en un Paintball ?

Es un plan divertido celebrar una despedida de soltero o soltera en un Paintball ? hoy veremos como podemos planificar una celebración muy divertida con amigos jugando una partida de Paintball.

Vamos a explicaros cómo se desarrolla una despedida en nuestras instalaciones.

Una vez deciden entre amigos de los novios embarcarte en tu aventura paintball, la noche de antes no sueles dormir, de las ganas que tienes de ir. Al día siguiente llega el momento esperado por todos, llamas al grupo para que no se retrase y te subes en el coche en dirección a San Vicente del Raspeig.

La LLegada

Lo primero es que tanto los que nos visiten con coches particulares, como los que nos visiten en autobús, o Trenet tienen parking asegurado. Cuando llegan todos los participantes les enseñamos las instalaciones y después explicamos todas las reglas y normas que deben cumplirse a la hora de jugar la partida.

Mientras estéis participando en la actividad, el monitor es la máxima autoridad, así que si no hacéis caso al monitor o si no cumplís las reglas, el monitor podrá expulsaros de la actividad en cualquier momento, siempre por seguridad y por garantizar la mejor experiencia.

Después de la explicación, viene la parte divertida entre risas con todos los amigos disfrazando al novio o la novia. De esta manera al disfrazarlos durante las partidas sabréis donde está fácilmente, ya que todos los disfraces son bastantes llamativos que dificulta esconderse entre los obstáculos.

Por supuesto, os damos uno a elegir entre alguno de nuestros disfraces como cerdito, vaquita, faldas de tutu, etc. Muchas carcajadas acompañan a la elección del disfraz y alguno que otro ayuda al novio a ponerse ese “trajecito”.

A continuación, empezamos a repartir el resto de las equipaciones.

A partir de aquí, todo el mundo se cambia y se pone en una situación de juego, en la zona previa al escenario de paintball. Hay que decidir los equipos así que empieza la elección de los equipos para dar las máscaras en dos colores diferentes, uno para cada equipo. Y por supuesto no nos podemos olvidar de la marcadora de aire comprimido normalmente, con cargador de 200 bolas iniciales. Siempre podrás recargar durante las partidas por un precio mínimo. No te cortes y dispara todo lo que necesites.

Ahora pasamos a describir la parte más emocionante, donde la estrategia y el buen rollo es imprescindible para pasar una aventura inolvidable. Todo el mundo se sentirá protagonista en nuestros juegos temáticos: como #El Navio, atrapar la bandera, #El Naufragio, #La Pista, #El Bosque…sin olvidar que el novio o la novia disfrute como nunca o que corra como nunca si decidimos usarlo de blanco…

Cuando terminéis de jugar la partida pueden tomar una ducha en nuestros vestuarios, ya te digo yo que sienta de maravilla, quitarse toda la pintura. Una vez todo el mundo ya se haya refrescado, os atenderemos en nuestra zona de descanso podréis tomaron un refresco en la zona que estamos próximos a inaugurar Fresh Farm Braseria y Restaurante, con estupendas paellas, asados y mucho más…dando servicio de bebidas y comidas, siempre reservando con anterioridad el menú que decidas para grandes grupos… Hay un montón de opciones, seguro que tenemos lo que te gusta.

Una vez ya os hemos servido la comida además, os estaremos haciendo fotos durante vuestras partidas de paintball y algunas más durante la comida que os enviaremos por las redes totalmente gratuitas para que tengáis un buen recuerdo de vuestro paso por Farm Paintball de Alicante.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *